11/03/2023

Entregan en Juchipila obras de beneficio social del Programa 2×1 para Migrantes

Juchipila, Zac.- Obras de beneficio social y comunitario del Programa 2×1 para Migrantes fueron entregadas en tres comunidades del municipio.

Con las aportaciones del Gobierno que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), el municipio que preside María del Rocío Moreno Sánchez y del Club migrante El Remolino de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California, se ejecutaron los proyectos en materia educativa y comunitaria, con una inversión tripartita de 1 millón 274 mil 840.94 pesos.

Se trata de la construcción de estructura metálica y techumbre para domo en la Escuela Primaria Diego Zacatecas, segunda etapa, en la Mezquitera Sur, donde se invirtieron 384 mil 044.93 pesos.

Y con una inversión de 249 mil 345.76 pesos, se firmó el acta de entrega del inicio de la construcción de la torre poniente en el Templo Sagrado Corazón, en su quinta etapa, ubicada en la Colonia Enrique Estrada de la cabecera municipal.

También se entregó la construcción de cadenas de cerramiento, instalación eléctrica, hidrosanitaria, acabados de área de descanso y columbario modular de 85 urnas para cenizas, en el cementerio de El Remolino, en su tercera etapa.

El Titular de la Sezami, Iván Reyes Millán, y la Presidenta Municipal, María del Rocío Moreno Sánchez, encabezaron las entregas de las obras a las y los beneficiarios y a los representantes del Club migrante El Remolino, a quienes agradecieron su aportación y compromiso con sus municipios.

Compartir:

Facebook
YouTube
Instagram