Un pueblo educado, jamás será engañado: Daniel López Martínez
Ojocaliente, Zac.- Los servicios públicos son un derecho que favorece la realización efectiva de la igualdad y bienestar social, sobre todo cuando se habla de obras que se realizan en escuelas que son prioridad para el gobierno municipal.
La mañana de este lunes, el alcalde Daniel López Martínez vistó la Escuela Primaria Rafael Ramírez Castañeda, a la que lleva obra que beneficiará a los 509 alumnos, así como al personal docente y operativo.
La maestra Silvia Torres Bustos, directora de la institución educativa, agradeció a las autoridades municipales, al expresar la emoción y gran ímpetu que tienen los niños, los maestros y personal de apoyo.
Asimismo, agradeció el apoyo brindado hacia la educación, porque los niños son el gran futuro de Ojocaliente, una muestra son las ganas que tienen en seguir avanzando en su educación.
Las y los alumnos de la primaria recibieron al alcalde Daniel López con mucha alegría y emoción, situación por la cual el primer edil les dijo: “así hasta dan ganas de trabajar”.
Posteriormente, López Martínez agradeció a los maestros por las grandes enseñas que les están impartiendo a cada niño y por dedicar el tiempo que muchas de las veces se los quitan a sus hijos por regalárselos a estos niños y que gracias a ellos son los que son.
Por su parte, la Maestra Silvia hizo una petición sobre los instrumentos de la banda de guerra, donde el primer edil donará 30 mil pesos del pago mensual que recibe para que compren todos los instrumentos faltantes.
Durante el evento estuvo acompañado de los regidores José Osvaldo Chávez Juárez, Olga Edith Ortiz Montoya, Víctor Ernesto Rodríguez Gallegos.