13/03/2023

Sean vigilantes de las buenas costumbres en casa : alcalde Daniel López Martínez

Ojocaliente, Zacatecas.- El alcalde de Ojocaliente, Daniel López Martínez acudió a Honores a la bandera en la Escuela Delfina Castorena Acosta, en donde entrego apoyos a los estudiantes de la banda de guerra para que sigan fomentando los valores y respeto por los símbolos patrios. Además de continuar con la gestión para apoyos de los estudiantes. Esta administración viene a construir no a destruir. Así como comunicarles que la calle que conduce hacia esta escuela estará próximamente rehabilitada para que no se vuelvan a ensuciar sus zapatos y lleguen con bien a su escuela.

Además, invito a las y los niños a que sigan estudiando, prepararse y pidió a los estudiantes que en casa sean cuidadores de que se lleve una buena educación, predicar con el ejemplo para que no se pierdan los valores y el amor en casa para poder cumplir los sueños de niños.

De igual manera padres de familia gradecieron el gran apoyo con el problema que se tenía en esta escuela de escaces de agua para los niños y le pidieron fuera padrino de generación como gesto de agradecimiento.

Compartir:

Facebook
YouTube
Instagram