29/08/2023

Jóvenes de Casa Hogar celebran sus XV años

Zacatecas, Zac.- Con motivo de celebrar los 15 años de vida de ocho adolescentes albergados de la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas, el Gobierno de Zacatecas, mediante el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), organizó un festejo con temática de la película «Barbie».

Siete mujeres y un hombre fueron festejados por haber llegado a una de las etapas significativas de la vida en un evento al que asistieron David Monreal Hernández, en representación de la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal; el Director General del SEDIF, Humberto de la Torre; María Guadalupe Rodríguez Rincón, directora de Casa Hogar para Jóvenes; y Cristian Olvera, director de Casas Asistenciales.

El brindis, la tradicional partida de pastel, baile sorpresa y el vals fueron los momentos destacados de la noche, en un gran ambiente de fiesta que fue amenizado por música electrónica a cargo de un destacado Dj de la ciudad.

En el evento también estuvieron Álvaro García Hernández, procurador de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia del SEDIF, así como Isabel, Daniela y Laura, integrantes de la Corte Real de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2023.

Compartir:

Facebook
YouTube
Instagram