19/02/2023

Esta es la Red Social en la que están todos los adolescentes

México.- Adolescentes usan tres veces más TikTok que WhatsApp, según estudio y es que las últimas investigaciones destacan que las redes sociales son la principal atracción digital de los jóvenes a nivel global.

De acuerdo a estudios recientes hechos por apps se revelo que, en el 2022, hay 4 mil 620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

En ese sentido, la red social TikTok es una de las más utilizadas en todo el mundo y por muchas personas. Es por eso que la plataforma digital china se posicionó en enero de 2021 entre las diez primeras redes sociales, registrando 655,9 millones de usuarios en todo el mundo, según un reporte de la compañía. Una de las apps más descargada en todo el mundo con cerca de dos mil millones y contando.

Los adolescentes les dedican por lo menos a las redes sociales de 33 a 48 minutos al día. Y por qué hablar de tiktok como la más popular, bueno pues la plataforma digital china se posicionó en enero de 2021 entre las diez primeras redes sociales, registrando 655,9 millones de usuarios en todo el mundo.

Sin duda podriamos hablar de  más tiempo de vida a esta red social que a las decadentes y manipuladas redes pioneras que hoy día lejos de buscar atraer repelen a este importante segmento de creadores de contenido y que seguramente sera un mercado prometedor para la próxima década.

Compartir:

Facebook
YouTube
Instagram