17/05/2024

Cortijo San Sebastián, un espacio para eventos culturales y turísticos

Zacatecas, Zac.- Zacatecas se prepara para recibir a turistas y amantes de la cultura con la apertura del Cortijo San Sebastián, un espacio diseñado para la realización de eventos culturales y turísticos, ubicado en San Ramón, en el Pueblo Mágico de Guadalupe.

Ricardo Carmona y Lucy Esqueda, emprendedores detrás de este proyecto, comentaron en conferencia de prensa que esta primera etapa del Cortijo San Sebastián cuenta con varios espacios para eventos, entre los que destacan un ruedo con capacidad para 450 personas; una explanada al aire libre con capacidad para 300 personas y un salón de exposiciones.

La inauguración del lugar se realizará el 15 de junio, en San Ramón, Guadalupe Pueblo Mágico, para lo cual se preparan diversas actividades para el disfrute de los asistentes, como un festival flamenco-taurino, un show musical y un festival gastronómico. En este último participarán Alfonso Ovalle y Rogelio Castañón, reconocidos por ser ganadores de la elaboración de la Mejor Paella del Mundo.

Además de ser un espacio para eventos culturales y turísticos, el Cortijo San Sebastián busca tener un propósito altruista, ya que parte de lo recaudado en este evento inaugural será destinado a becas de talento para niños de escasos recursos, brindándoles oportunidades en diferentes áreas artísticas.

Compartir:

Facebook
YouTube
Instagram